Superliga

Martínez destacó la importancia de que Leo Fernández sea el DT de Central

El zaguero reconoció que con "Paolo (Montero) no se daban los resultados más allá de generar y ahora estamos ligando un poquito"

Martes 28 de Noviembre de 2017

El polifuncional Mauricio Martínez valoró la llegada del entrenador Leonardo Ferández al banco de suplentes del primer equipo de Central. El exUnión destacó que tras la salida del uruguayo Paolo Montero "por suerte vino un técnico que conoce a la institución y a muchos jugadores".
"Es feo que se vaya un técnico. Hay que arrancar todo desde cero y por ahí cuesta", aseguró en referencia a la salida de Montero. E inmediatamente agregó: "Por suerte vino un técnico que conoce a la institución y a muchos jugadores".
Sobre las victorias conseguidas frente a Talleres y Boca, Martínez evaluó: "Se lograron dos triunfos importantísimos con dos rivales duros y de jerarquía. Con Paolo no se daban los resultados más allá de generar y ahora estamos ligando un poquito"
"Las cosas no estaban saliendo y se necesitaba un cambio. Este cuerpo técnico nos pide la presión bien alta y creo que la hicimos bastante bien", agregó.
Martínez también se refirió a su nuevo rol que está cumpliendo en el equipo, ya que hace un par de fechas pasó de jugar de volante a zaguero. "Estoy pasando por un momento muy bueno, me costó adaptarme un poco cuando llegué, pero sabía de mis condiciones y estoy tranquilo de que tengo más para dar".
Y sobre el hecho que Central mantuvo el arco en cero en los últimos dos partidos, dijo: "Es bueno para nosotros de la última línea que no nos conviertan goles porque somos los responsables".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario