Ovación

Marco Ruben volvió a concentrar en Central

El atacante fue citado para el partido de hoy ante River. El Kily González afirmó que el 9 estará entre los suplentes

Sábado 20 de Febrero de 2021

Se desactivó de todo cuando consideró que era momento de hacer una pausa en su carrera deportiva. Hace poco decidió regresar al club. Desde entonces, Marco Ruben entrena para readaptar el cuerpo y la mente al alto rendimiento otra vez. Como premio, el Kily González decidió ayer convocarlo para el partido de esta noche contra River. Resta saber si el entrenador canalla lo mandará a la cancha pese a que el último encuentro que jugó fue el 16 de marzo del año pasado cuando Central cayó 3 a 1 ante Colón por la entonces Copa Superliga. El DT, en tanto, sí confirmó que ocupará un lugar entre los relevos.

  “A Marco lo estamos viendo muy bien. Está entrenando a la par de sus compañeros. Si está convocado tiene las mismas posibilidades de todos. Es importantísimo. No solo en lo futbolístico sino en lo humano. Representa mucho en nuestro grupo”, fue la frase que empleó ayer al mediodía Cristian González para graficar el presente de Ruben en la previa del encuentro frente al millonario.

  El experimentado atacante miró el ajustado triunfo ante Argentinos Juniors desde uno de los palcos del Gigante el pasado lunes a la noche. En la semana entrenó sin problemas y, por eso, el entrenador auriazul decidió citarlo en esta oportunidad.

  Para el jugador no será una fecha más esta contra River. Representará el regreso oficial a las concentraciones luego del casi año sabático que tomó. Pero, lo que cuenta y sobresale, es que el nueve está otra vez reinsertado en el circuito mayor. Ahora el Kily deberá ver si le dará luz verde al punta como la gente quiere. El partido determinará si suplirá al pibe Martínez Dupuy. Aunque el hecho de estar concentrado ya es un buen síntoma para el futuro.

También viajaron

Además de Marco y los titulares concentraron Miño, N. Ferreyra, D. Martínez, L. Blanco, F. Lo Celso, R. Sangiovani, G. Infantino y Alan Marinelli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS