Central

Marco Ruben sigue peleado con el gol: ya acumula siete partidos sin convertir

El delantero oriundo de Fray Luis Beltrán no pudo quebrar la sequía. Su último festejo fue en el pasado clásico frente a Newell's

Lunes 18 de Septiembre de 2017

El delantero Marco Ruben se fue con las manos vacías en el empate 1-1 de Central frente a Temperley y ya acumula siete partidos sin convertir oficialmente. El artillero oriundo de Fray Luis Beltrán no atraviesa su mejor momento y si bien levantó un poco su rendimiento con respecto a las anteriores presentaciones, sigue peleado con el arco.
En la igualdad en el sur bonaerense, Ruben estuvo participativo en ataque y generó dos ocasiones que bien pudieron acabar en gol. Sin embargo, un tempranero remate que tapó Josué Ayala y un zurdazo cruzado que besó el palo izquierdo del arco local, no fueron suficientes.
Promediando los 26 minutos del complemento, el artillero fue reemplazado por Germán Herrera por una molestia muscular, estirando así a siete encuentros su racha negativa de goles. En contrapartida, el recién llegado Fernando Zampedri acumuló su segunda conquista con la camiseta canalla.
"Lo veo bien, físicamente mucho mejor... Hay que tenerle paciencia, hoy ya tuvo sus chances y sabemos la jerarquía que tiene", expresó el DT Paolo Montero sobre la sequía que atraviesa el atacante canalla.
"Soy consciente de que no estoy en un buen momento, pero ya me pasó varias veces de tener una mala racha", consideró en la semana previa a este partido el propio Ruben, quien continuará en busca del camino del gol, que otra vez se le negó en cancha de Temperley.
Su última conquista fue curiosamente en el clásico rosarino frente a Newell's, por la fecha 24 del torneo pasado. Luego completó los 90 ante Racing, River y Colón. Se operó, sumó minutos ante Colón en el debut y jugó frente a Riestra, antes de enfrentar a San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario