Ovación

Marco Ruben se queda afuera porque sufre una dolencia muscular

El goleador está afectado de una sobrecarga en los aductores. En su lugar irá del atacante Germán Herrera, uno de los refuerzos que sumó el entrenador Eduardo Coudet para esta temporada.

Domingo 21 de Febrero de 2016

El delantero Marco Ruben no estará de arranque esta noche en Central frente a River, en el Gigante de Arroyito por la 4ª fecha del campeonato. El goleador será preservado debido a que está afectado de una sobrecarga en los aductores. En su lugar irá del atacante Germán Herrera, uno de los refuerzos que sumó el entrenador Eduardo Coudet para esta temporada.

Si bien Ruben quedó relevado del primer equipo canalla, existe la posibilidad de que ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

Cabe recordar que el delantero también fue preservado en la 1ª fecha del torneo frente a Godoy Cruz, debido a que sufrió una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho, y tampoco estuvo de arranque frente a Independiente por la 3ª.

De esta manera, el entrenador Eduardo Coudet alinearía el siguiente equipo: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Herrera

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario