Ovación

Marco Ruben recuperó su brillo con un hat-trick ante River de Uruguay

El delantero de Central convirtió tres goles paren la goleada por 4-1 en la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Maceratesi había hecho un triplete internacional en 2000.

Miércoles 09 de Marzo de 2016

Central conquistó una necesaria victoria como local ante River de Uruguay y terminó goleando con el aporte fundamental de Marco Ruben, quien convirtió un hat-trick para el 4-1 en el Gigante de Arroyito. Sin haber convertido en las primeras dos jornadas de Copa Libertadores, el goleador auriazul recuperó su brillo con tres festejos, luego de fallar el penal en Brasil frente a Palmeiras.

Igualó el logro conseguido por Rafael Maceratesi allá por el 2000, cuando también por Libertadores se anotó tres goles en el 4-2 de Central sobre Atlético Colegiales de Paraguay. Sólo Ruben y Maceratesi consiguieron esa marca en un partido sobre 123 duelos internacionales que afrontó Central en su historia.

El delantero oriundo de Fray Luis Beltrán, que ya había hecho un hat-trick ante Olimpo en marzo de 2015 por el campeonato local, tiene 53 goles en Central. Ocupa el puesto número 13 entre los máximos goleadores canallas en el profesionalismo

Los tres goles de Ruben

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario