Ovación

Marco Ruben: "Me voy muy caliente, para nosotros es como una derrota y nos duele muchísimo"

El goleador de la noche y la figura del canalla dijo estar "muy caliente" por algunos fallos arbitrales.

Sábado 03 de Octubre de 2015

El capitán y goleador de Central y del torneo, Marco Ruben, reconoció que el empate de esta noche ante San Lorenzo "fue una derrota", aunque reconoció que el equipo jugó "un partidazo".

En declaraciones a la prensa al término del partido, Ruben fue consultado sobre si el empate había sido algo parecido a una derrota y admitió que "totalmente, fue una derrota (sic) que nos duele muchísimo porque habíamos revertido un resultado que teníamos en contra a los pocos segundos de iniciado el partido, pienso que más por mala fortuna que otra cosa. Y después, creo que hay penal en esa jugada dudosa donde llega el empate de San Lorenzo".

Sobre la sensación que le había quedado, el goleador del campeonato abundó que "me voy muy caliente, porque más allá de que hicimos un partidazo, hubo muchas jugadas, por ejemplo conmigo y con Lo Celso, donde nos pegaron a destiempo y el árbitro no las vio. Me voy con tristeza pero a la vez con la cabeza alta porque el equipo dio la cara, revirtió un resultado en esta cancha ante un equipo durísimo, pero lamentablemente terminamos empatando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS