Ovación

Marco Ruben, el mejor de los canallas en el triunfo ante Banfield

El 9 tuvo tres claras y anotó dos goles. Implacable en la gran victoria del equipo del Kily, que tuvo a Broun como otro delos destacados. Fatura tapó pelotas clave. Puntos altos de arco a arco.

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Jorge Broun 8: Tapó tres pelotas clave, que mantuvieron a Central en partido, encima el segundo gol nació por un pelotazo suyo. Partidazo.

Damián Martínez 5,5: Aportó mucho más en ofensiva. Intervino en muchas de las jugadas de gol que generó el equipo. Sufrió algunos minutos en el primer tiempo cuando Dátolo se recostó sobre su sector.

Facundo Almada 5: Tuvo presencia, pero en el primer tiempo hubo apariciones de jugadores de Banfield en soledad dentro del área.

Gastón Avila 4: Grave error en el gol de Banfield. Salió débil y quedó a mitad de camino. Después se asentó, pero no tuvo un buen partido.

Lautaro Blanco 5,5: Un inicio con dudas, pero después creció. Trepó, envió buenos centros y se mostró siempre como alternativa. Controló bien a Cuero cuando ingresó y casi convierte.

Diego Zabala 5: Intentó jugar siempre, pero no resolvió todas bien. Le faltó movilidad e inteligencia. Fue importante el desgaste que hizo.

Emmanuel Ojeda 5: La distribuyó con criterio, pero de a ratos le faltó marca en el anillo central. Muchas transiciones de Banfield lo dejaron en evidencia.

Emiliano Vecchio 4,5: Discreto partido. No participó del juego ni fue conductor, encima lo expulsaron por doble amarilla.

Luciano Ferreyra 4: Insinuó más de lo que concretó. Le faltó claridad en los metros finales. Poca injerencia en la ofensiva. En el primer tiempo le ganaron mucho la espalda.

Lucas Gamba 5: No paró nunca, metió, se esforzó, pero participó poco en las jugadas claras del equipo.

MARCO RUBEN 8: Tuvo tres claras y marcó dos. Un partido típico de un 9 que está en racha. No le hizo falta moverse demasiado. Sus goles fueron determinantes.

Ingresaron:

Franceso Lo Celso -: Ingresó para dar una mano, pero tuvo poco la pelota en los pies. No le alcanzó para marcar la diferencia.

Alan Marinelli -: Poquitos minutos en cancha, pero de sus pies nació el gol de la victoria. Gran desborde y centro a la cabeza de Ruben.

Rafael Sangiovani -: Entró para batallar en el medio, se enredó en el juego. Jugó poco pero cumplió.

El DT, Cristian González 6: Central arrancó mal el partido, dando muchas ventajas y ahí lo salvó Broun. Con el correr de los partidos el equipo se asentó y no se amilanó tras la expulsión de Broun. Fue clave el convencimiento y las ganas de ir siempre al frente

No ingresaron: Juan Pablo Romero, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay, Fernando Torrent, Julio Luques, Michael Covea, Gino Infantino, Milton Caraglio y Luca Martínez Dupuy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario