El delantero Marco Ruben no jugará por el resto del torneo. Es que se someterá a una cirugía debido a la molestia en el tobillo que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo. El médico del plantel, Marcos Diez, informó que al goleador se realizarán la resección del sobre hueso en el calcáneo de pie izquierdo.
Tras varias idas y vueltas, el atacante tomó la decisión de someterse a la intervención quirúrgica, cuya recuperación le demandaría entre tres y cinco semanas, dependiendo de varios factores.
Según informó el club de Arroyito, la cirugía se programó para el jueves por la mañana y será realizada por los doctores José Luis Aparicio y Gustavo Pinton.
Cabe recordar que Ruben se resintió de molestia durante el última clásico frente a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Se dobló el tobillo y terminó siendo reemplazado por el delantero Germán Herrera.