Ovación

Marco fuera del cuadro

Quiere, pero por ahora no puede. Marco Ruben sigue sin poder recuperarse de la molestia que tiene en el cuádriceps.

Jueves 16 de Noviembre de 2017

Quiere, pero por ahora no puede. Marco Ruben sigue sin poder recuperarse de la molestia que tiene en el cuádriceps. Ayer volvió a realizar una rutina aparte porque la ida del cuerpo técnico canalla es no cargar más la zona afectada. Por ese motivo Leo Fernández ya diagrama el equipo sin la presencia del delantero, más allá de las ganas que le pone el capitán para poder estar en Córdoba.

La semana no arrancó bien para Ruben. En realidad sigue mal para Marco, que erró su penal ante Atlético Tucumán en Formosa la noche del viernes pasado cuando Central terminó siendo eliminado desde los doce pasos de la Copa Argentina.

Y a la sequía de goles que acarrea el atacante en el ámbito de la Superliga hay que sumarle que anteayer debió ausentarse de la práctica matinal porque estuvo cerca de su padre, que fue sometido a una delicada intervención quirúrgica.

Si bien restan tres entrenamientos antes de salir a jugar en Córdoba contra Talleres, la realidad es que Leo Fernández opta por otras alternativas para poner en cancha a la brevedad. Y no contempla la imagen de Ruben entre los titulares por algunas válidas razones.

El entrenador valora el gesto del delantero de querer estar el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes. Pero a la vez no tiene intenciones de que Marco se resienta y sufra algún desgarro como le terminó pasado a Germán Herrera ante el Decano. Sobre todo porque luego llegarán tres encuentros de grueso calibre como Boca, Independiente y el clásico con Ñuls.

Por eso es que ayer Fernández probó con el pibe Agustín Coscia en lugar del capitán en el trabajo táctico matinal (ver aparte). Y, según pudo certificar Ovación, el cuerpo técnico imagina la excursión del plantel en suelo serrano sin su máximo referente, al menos de movida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario