Ovación

Marcelo Gallardo reconoció la exigencia del club millonario

El millonario visitará mañana por la noche a Godoy Cruz, luego de la gran producción del pasado fin de semana ante Rosario Central.

Sábado 23 de Agosto de 2014

El DT Marcelo Gallardo aseguró que “el gran desafío” de River “es ser competitivo con fundamentos” y dijo que por la historia de la entidad de Núñez hay que “ganar todo”, aunque aclaró que tiene “un plantel corto” y que no le va a “mentir a la gente”. El millonario visitará mañana por la noche a Godoy Cruz, luego de la gran producción del pasado fin de semana ante Rosario Central.

   “El gran desafío es ser competitivos con fundamentos. Si nos dejamos llevar por la historia del club tenemos que ganar todo lo que juguemos, pero no le vamos a mentir a la gente: tenemos un plantel corto e intentaremos ser competitivos”, expresó para luego agregar: “La intención es poder seguir manteniendo no solamente la dinámica ganadora con la que venía el equipo, sino que también hay que intentar fortalecerla más allá de los jugadores que se han ido”.

   Más tarde el entrenador del conjunto de Núñez manifestó: “Me reflejo en muchos técnicos de los que tuve y saqué un poquito de todos. Me marcaron mucho (Marcelo) Bielsa y (Alejandro) Sabella”. A los 28 años ya sabía que mi profesión iba a estar en la dirección técnica, y a partir de ahí empecé a prestar más atención en las prácticas”.

   Por otra parte, el plantel de River ayer se entrenó en Mendoza donde visitará a Godoy Cruz, mañana a las 21.30, cotejo en el cual el arquero Marcelo Barovero regresará a la titularidad.

   El guardavallas recuperará su lugar apenas dos semanas después de haberse lesionado ante Gimnasia y Esgrima La Plata cuando sufrió un pequeño desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Lo reemplazó Julio Chiarini.

   En relación al equipo que venció a Rosario Central en el estadio Monumental el único cambio será en el arco, mientras que si se analiza el elenco que jugó en San Luis por la Copa Argentina ante Colón, sólo se repetirán tres futbolistas: Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Teófilo Gutiérrez.

   Entonces River jugará en Mendoza con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

   River Plate tuvo un gran desempeño ante Central y tratará de consolidar su candidatura al bicampeonato.

Ante los canallas se observó a un equipo muy ambicioso, rápido para progresar en ataque, con buen manejo de pelota y generando gran cantidad de situaciones de gol.

Gallardo arrancó con el pie derecho y buscará sostener el buen juego para lograr un resultado positivo en tierra mendocina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS