Ovación

Maravilla Martínez le daría la revancha a Chávez en mayo

“Si hay antidóping olímpico un mes antes, una semana antes y un día antes de la pelea, es muy factible que haya revancha”, dijo el manager del argentino.

Miércoles 26 de Septiembre de 2012

El manager de Sergio “Maravilla” Martínez, el uruguayo Sampson Lewkowicz, aseguró hoy que “es muy factible” que el quilmeño pelee nuevamente contra Julio César Chávez Junior, si se dan algunas condiciones. “Si hay antidóping olímpico un mes antes, una semana antes y un día antes de la pelea, es muy factible que haya revancha”, probablemente en mayo y en la ciudad estadounidense de Dallas, aseveró.

Asimismo, y en declaraciones a un canal de cable, Lewkowicz afirmó que “nadie” lo llamó para ofrecerle la posibilidad de que Martínez se presente en el país. “A Sergio le gustaría mucho el Luna Park, aunque parece imposible. También está latente lo de River, él quedó muy agradecido por todo el cariño que le brindaron allí”, añadió.

Martínez derrotó recientemente por puntos al mexicano, en Las Vegas, y recuperó la corona de los medianos, en la versión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El uruguayo admitió que “hay una propuesta firme de Bob Arum”, uno de los agentes de boxeo más renombrados, quien además guía la carrera de Chávez. Por lo tanto, la pelea podría organizarse en un estadio de fútbol americano de Dallas, con una capacidad para 80 mil personas.

Con respecto al dóping positivo del mexicano, Lewkowicz reveló que no se sintió “sorprendido” por la noticia, pero responsabilizó al padre del púgil, Julio César Chávez, uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos. “Uno debe darle educación a los hijos e inculcarle valores”, afirmó el manager de Martínez.

Y sobre las lesiones que sufrió su pupilo ante el azteca, Lewkowicz indicó que “la semana próxima se sabrá el grado de las lesiones, hay que esperar los resultados”.

Martínez, quien venció por amplio margen en las tarjetas, terminó el combate, sin embargo, con una fractura en la mano izquierda y una lesión ligamentaria en una pierna. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS