Ovación

Maradona se postuló para la Fifa: "Si soy vice, los limpio a todos"

El astro futbolístico argentino destacó que si triunfa el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, en las próximas elecciones, “tengo muchas chances de ser el vicepresidente de la Fifa. Y si llego, los voy a limpiar”.

Lunes 08 de Junio de 2015

Diego Maradona destacó que si triunfa el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, en las próximas elecciones, “tengo muchas chances de ser el vicepresidente de la Fifa. Y si llego, los voy a limpiar a todos”. El 10 cargó duro contra Blatter, al decir que “no cumplió con el estatuto porque le tenía miedo al FBI y a la policía suiza..., tenía miedo que lo vayan a sacar esposado a la Fifa”.

De su lengua filosa tampoco se salvaron ni Platini ni Figo, otros de los que podrían presentarse en esas elecciones sin fecha aún. “Platini me confesó que había arreglado 167 partidos y a Figo lo respetaba, pero me di cuenta que tiene menos palabra que Bernardo, el amigo del Zorro”, expresó Maradona. Si llego (a ser vicepresidente) los voy a limpiar a todos, incluido a  Tinelli”, enfatizó Maradona. “Si llego a la vicepresidencia Tinelli va a tener que seguir haciendo el Bailando por muchos años más”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS