Ovación

Maradona se mostró por primera vez junto a su hijo Diego Fernando

Diego festejó el Día del Padre junto a su pequeño hijo en el programa "De Zurda" donde anoche analizó el rendimiento de la selección. Le puso la camiseta de Messi y estuvo con Ojeda.

Lunes 16 de Junio de 2014

Diego Maradona se encuentra en Brasil contratado por la cadena Telesur para comentar el Mundial, junto al periodista Víctor Hugo Morales, en el programa "De Zurda" que también se transmite en Argentina desde las 22.30 por la Televisión Pública. Anoche en una emisión especial para analizar el rendimiento de la selección, presentó a Dieguito Fernando, su pequeño hijo, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

"¡Feliz día del Padre!", le deseó el periodista uruguayo. "Gracias, ahí está Dieguito Fernando. Quería hacerle un homenaje a Lio, por eso le puse la 'diez' y en vez de ponerle el nombre del padre le puse el de Messi", aseguró.
 
"Yo no hablo mal de Messi.... Debutó bien, sino no te traigo más (a Dieguito). Es muy lindo. Yo le contaba a Juampi (Sorín) que por trabajo hace mucho que no lo veía. Lo vi y está hecho un monstruo. Me dejó los brazos cansados de tanto llevarlo de acá para allá de la combi para el hotel, del hotel a la cancha, pero es buenito", explicó Maradona.
 
Luego hizo varios chistes, mientras el pequeño jugaba con una pelota y se miraba en el monitor: "Es derecho, le dije que le hicieran una zapatilla con una plataforma de hierro así le pega con la zurda, jajaja.... Es un actor, ya está. Mirá... se está viendo. Es un fenómeno".
 
Luego, Víctor Hugo y Diego continuaron analizando los partidos del Mundial y frente a cámara apareció Verónica Ojeda para llevarse al pequeño. En el final, mostraron un clip con imágenes de Maradona y el pequeño por el Día del Padre. Diego tenía una gran sonrisa y se emocionó muchísimo al verlo.
 
Maradona causó gran sorpresa al mostrar públicamente a su heredero, ya que el año pasado había recurrido a la Justicia para evitar que la madre lo llevara al programa de Susana Giménez. 

Ojeda y su hijo, Diego Fernando, festejaron con Diego el Día del Padre y el debut exitoso de la selección de Sabella.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario