Ovación

Maradona recibió un lujoso regalo de parte de su club

El plantel le regaló un auto de 40 mil dólares al entrenador argentino por llevar al equipo a la final del ascenso mexicano.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Diego Maradona tiene motivos de sobra para estar feliz. A un paso de llevar a los Dorados de Sinaloa a la primera división de México, ahora apareció con "chiche" nuevo: Diego llegó en un lujoso Chevrolet Camaro al entrenamiento del equipo que dirige, quienes le regalaron el auto tras los buenos resultados.
"Diego llega al estadio con su nuevo juguete", anuncia el club en su cuenta oficial de Twitter. El vehículo forma parte del regalo que el plantel le hizo al DT argentino por el inminente ascenso del equipo.

Embed
"Ya es mía. Este es el color, papá. Me encanta", respondió sonriente el histórico Diez argentino mientras conducía el lujoso bólido.
El costo del auto es de casi 40 mil dólares, con 335 caballos de fuerza y un motor V6.
El pasado domingo, Dorados accedió a la final del campeonato Apertura de la segunda división del fútbol, a pesar de perder 1 a 0 con Juárez, el conjunto de mejor registro durante la fase regular.
El conjunto del Estado de Sinaloa hizo valer el triunfo 2-0 que había logrado en el estadio Banorte de Culiacán en la ida. Dorados jugará la definición del torneo ante San Luis Potosí.
Desde que Maradona arribó a Sinaloa, el equipo logró 8 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.
En tanto, Diego no se iba a quedar sin opinar sobre la súperfinal de la Libertadores. "Espero que la Conmebol actúa de manera seria y dé por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que cumplir", escribió días atrás en su cuenta oficial de la red social Instagram.
Sostuvo que "las sanciones son claras y esto es una gota de agua, como cuando nos sacaron los puntos a nosotros en 2015", en referencia a la desclasificación de Boca en los octavos de final de la Libertadores cuando los jugadores de River fueron agredidos en el entretiempo con gas pimienta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});