Ovación

Maradona recibió el alta médica tras ser operado del estómago

Fue operado de un sangrado estomacal y ahora deberá seguir la recuperación en su casa.

Domingo 13 de Enero de 2019

Diego Maradona recibió esta mañana el alta médica en la Clínica Olivos de Buenos Aires luego de someterse ayer sábado a una operación por una hernia estomacal, informó su abogado Matías Morla.
El exastro del fútbol fue operado exitosamente de un sangrado estomacal en una intervención programada. "Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación", tuiteó esta mañana Morla.
Embed
Anoche, tras la intervención quirúrgica a Diego Maradona, escribió: "Gracias a Dios salió todo perfecto". Con el tuit adjuntó una foto del equipo médico que participó en la operación en la Clínica Olivos, en el suburbio norte de Buenos Aires.
Embed
Se trata de la misma clínica en la que fue internado hace poco más de una semana para exámenes rutinarios que se demoraron más de la cuenta al detectarse el sangrado estomacal y que generaron preocupación por la salud de Maradona.
"Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo", agregó Morla.
Se espera que en cuanto se recupere el Diez regrese a México a la brevedad para reincorporarse como director técnico de Dorados, equipo en el que anunció recientemente su continuidad.
Maradona llegó a ese equipo en septiembre del año pasado cuando se situaba en la parte baja de la tabla y tras una gran campaña lo metió en la final por el título, aunque la perdió. La nueva temporada de liga en segunda división celebra este fin de semana su segunda fecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});