Ovación

Maradona pisó Brasil y lo primero que hizo fue pelear con la notera de AM

Diego no olvida su enojo de hace un año y una vez más acusó de "traidora" a Pía Shaw, quien en mayo de 2013 entrevistó a Verónica Ojeda y se ganó el desprecio del Diez.

Lunes 09 de Junio de 2014

Pía Shaw, notera del programa AM, fue a buscar a Diego Maradona al aeropuerto con una sola idea en mente: la reconciliación. Pero fracasó. "Vos sos traidora", fue la única respuesta que obtuvo del ex futbolista, sin olvidar viejas rencillas.

Todo comenzó hace exactamente un año, cuando la periodista entrevistó a Verónica Ojeda, ya convertida en ex pareja del Diez. Pero a Diego no le gustó nada: "Sos una traidora. Te di 250 entrevistas y viniste a hablar con Vero", le reprochó.

Entonces, Pía no pudo responderle cara a cara a Maradona, pero lo hizo en la pantalla de AM. "No fui a hacer a un enemigo de la familia Maradona, fui a hacer a la persona con la que compartió ocho años de su vida, que se llama Verónica Ojeda”, aseguró, y le habló directamente a Diego: "No estabas en Argentina, estabas afuera. La protagonista de esta historia, quien es la madre del hijo que vos reconociste, estaba acá. Lo único que te digo es que te quiero mucho, te respeto, me diste un montón de cosas y ojalá el día de mañana hablemos".

Pía Shaw pensó que el día había llegado y, apenas Maradona bajó del avión, se acercó y le dijo: "Diego, vengo por la revancha". Pero el ex crack de la selección no dio el brazo a torcer. "No, vos sos traidora", fueron sus única palabras, pese a que la notera lo persiguió y hasta hizo lo imposible para que el Diez aflojara un poco. Pero él no bajó la mirada y tan sólo repitió: "Vos sos traidora".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario