Coronavirus

Maradona pidió que en Argentina "reaccionen a tiempo" por el coronavirus

El entrenador de Gimnasia La Plata marcó diferencias con los protocolos que se pusieron en marcha en Italia.

Jueves 12 de Marzo de 2020

Diego Armando Maradona se debate hoy entre dos mundos en los que vivió y a los que pertenece, respecto del avance del coronavirus, y sobre el punto remarcó que en “Italia se tomó conciencia del alcance de la enfermedad”, y espera “que en Argentina reaccionen a tiempo”.

Las manifestaciones de Diego se conocieron esta noche vía Instagram y encerraron un mensaje para su “querido” pueblo italiano.

“Yo viví 7 años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil. Allí todos tomaron conciencia de que deben quedarse en sus casas. Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo”, destacó Maradona en un tramo de su carta.

“Algunos se burlan, pero la verdad es que el sábado pasado acá nadie hablaba de pandemia, todos nos saludábamos con un beso y los estadios estaban repletos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan”, continuó.

Y en el cierre de la publicación expresó que espera “que todos puedan salir adelante de la mejor manera. Allá y acá. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. Mucha suerte a todos!”, concluyó el escrito del actual entrenador de Gimnasia La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario