Ovación

Maradona nombró a las cinco personas que extrañó en su cumple

"No fue el mejor cumpleaños", dijo Diego en un video que subió a Facebook. "Me faltaron muchos de los que yo quería que estén, que son Dalma, Gianinna, Dieguito, Benja, Jana, quería que estén", dijo con una copa de agua en la mano. 

Viernes 31 de Octubre de 2014

Diego Maradona compartió un video a través de su página oficial de Facebook, en el que le agradece, con una copa de agua en la mano, a sus seguidores y confiesa que le hubiera gustado pasar su cumpleaños con sus hijos y su nieto.
 
"Quería brindar con todos mis seguidores, con los que están día a día en la página conmigo, quiero decirles que no fue el mejor cumpleaños porque me faltaron muchos de los que yo quería que estén, y saben quién son, que son Dalma, Gianinna, Dieguito, Benja, Jana, quería que estén. Les digo que soy feliz también a la distancia porque sé que están pendientes de mí", comienza diciendo Maradona.
 
Luego le dedica unas palabras de agradecimiento a todos los que lo apoyan, y lanza una frase acerca de cómo está su alma actualmente.
 
"Gracias por desearme felíz cumpleaños, estoy con ustedes muchachos. Había un presidente que decía 'Síganme', pero yo no voy a decir 'Síganme', yo les voy a a agradecer con el alma, porque el alma está intacta. Un beso grande para todos".
 
Maradona prefirió recordar a sus hijos, a su nieto y a sus seguidores sin hacer mención alguna a sus ex mujeres. Tampoco hizo referencia al video que está circulando desde hace unos días y en el que se lo ve agrediendo a Rocío Oliva. El ex futbolista eligió enviar un saludo de paz y agradecimiento.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario