Ovación

Maradona: "No me gustan las listas anticipadas ni las reuniones secretas"

El DT de la selección dijo que tiene "todo anotado" lo que pasó mientras estaba en Italia. Diego señaló que"está bien con Bilardo pero que evaluará lo sucedido después de las eliminatorias. Si bien se lo notó fastidioso aclaró que no está dolido: "Estoy contento de ser el técnico".

Lunes 28 de Septiembre de 2009

Diego Maradona estuvo al frente del primer entrenamiento de la selección nacional en Ezeiza. El DT oficializó su bronca con el Carlos Bilardo, manager de la selección al comentar que no le "gustan las listas anticipadas" ni las "reuniones en secreto".

Al terminar el entrenamiento el técinco habló brevemente con la prensa. "¿Con Bilardo? Está bien la relación", dijo Diego con pocas ganas cuando fue consultado acerca de los supuestos roces con el manager de la Selección. Pero ese "bien" del DT se transformó al minuto cuando se despachó con: "No me gustan las listas anticipadas, tengo que ver que hago, pero lo voy a dejar para después de las eliminatorias. Lo de las reuniones, lo tengo todo metido en la computadora y después de los partidos veremos".

Esa última frase dejó en evidencia que la relación entre los dos personajes más importantes de la Selección está rota y para terminar de dar a luz el conflicto Diego dijo al ser consultado si habló del tema con Bilardo: "No hablo con nadie, somos grandes, ya habrá tiempo".  "Voy a hablar después de las eliminatorias, porque ahora estoy concentrado en eso”, dijo.

Además, Maradona admitió el acercamiento con el entrenador del  Sub 20, Sergio “Checho” Batista, pero aseguró que nunca estuvo peleado.

“Yo trabajé con el Checho y con el Tata Brown durante muchos años, no hay problemas. Necesitábamos chicos para tener más  roce, lo llamé, hablamos y no hubo problemas. Si no puedo tener a  los juveniles volveremos a trabajar sin problemas con los de  Tristán Suárez", indicó Maradona.

“No hay ninguna noticia, yo no estoy peleado con nadie, ni con  Batista, ni con Brown, ni con Olarticoeche, ni Enrique -los entrenadores de los juveniles-", agregó Maradona, tratando de  tapar los cruces que tuvo con el técnico de los juveniles.

Luego de hablar sobre los temas polémicos del día, el  entrenador del seleccionado argentino se refirió al amistoso ante  Ghana y a las posibilidades que tienen los “locales" de ser  convocados para los partidos que se vienen por las eliminatorias.

“Este partido sirve para completar la lista de las  eliminatorias, siete y ocho muchachos van a estar y vamos a  verlos", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario