Ovación

Maradona: "Lo bueno de que me comparen con Messi es que dejan afuera a Pelé"

Diego también apuntó a Joseph Blatter (“dirige la FIFA no habiendo pateado una pelota en su puta vida”) y a Daniel Passarella ("“se viste de traje pero sigue siendo un chacarero”).

Lunes 17 de Enero de 2011

Buenos Aires.- Diego Maradona celebró hoy las comparaciones con su compatriota Lionel Messi como astro del fútbol mundial en reemplazo del brasileño Pelé, a quien subordinó en ese aspecto.

“Lo bueno de que cuando me comparan con Messi es que lo dejan afuera a Pelé. Entre Maradona y Pelé, me quedo con Maradona por la rebeldía, por todas las ventajas que dio, por todo lo que hizo contra su físico. No me cabe la menor duda”, dijo Diego.

El ex técnico del seleccionado argentino auguró un futuro como dirigente del fútbol, al ejemplificar que el suizo Joseph Blatter “dirige la FIFA no habiendo pateado una pelota en su puta vida”.

“¿Por qué no puedo dirigir la AFA?, se preguntó Maradona, quien aseguró que Blatter no le hace ”ni cosquillas con Lío (Messi)“ como respuesta a la opinión del suizo sobre la diferente ”educación“ entre Diego y Messi.

En otro orden, el astro argentino defendió al jujeño Ariel Ortega y opinó que River Plate cometió “una injusticia” con su despido del plantel por cuestiones de disciplina.

“Digan lo que digan, esto nos rompe los huevos a los argentinos que no somos hinchas de River”, asumió.

Maradona responsabilizó al presidente Daniel Passarella por la salida de Ortega, al decir que “se viste de traje pero sigue siendo un chacarero”.

“¿Cómo puede haber tanta mala leche? Ariel se pudo haber ido dentro de seis meses como quería. Pero resulta que se toman estas decisiones”, protestó. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario