Ovación

Maradona llegó a la India y fue recibido por unas 50 mil personas

El seleccionador argentino Diego  Maradona fue recibido hoy por 50 mil personas al llegar a la India  para intervenir en varios actos benéficos y visitar la casa de la  Madre Teresa de Calcuta. El astro fue aclamado por la multitud desde su arribo al  aeropuerto de Calcuta hasta que se alojó en el hotel.

Sábado 06 de Diciembre de 2008

Buenos Aires- El ex futbolista  Diego Armando Maradona recibió la bienvenida de 50.000 personas  que se reunieron en las calles de Calcuta, en una inolvidable  muestra de cariño para con el actual entrenador del seleccionado  argentino.

Maradona puso hoy la piedra fundacional de una escuela de  fútbol (la IFS, Indian Football School) y luego visitará el  convento de la fallecida Madre Teresa.

Acompañado por su pareja, Verónica Ojeda, Maradona se emocionó  por la reacción de la multitud (5.000 policias estuvieron en las  calles controlando a los hinchas), según aseguró la agencia de  noticias PTI.

Los aficionados aparecieron espontáneamente en las calles  agitando sus brazos y cantando “Diego, Diego” mientras el vehículo  en el que viajaba Maradona circulaba con lentitud hacia su hotel.

Por su parte, el ex astro se levantó de su asiento y aplaudió  a la multitud, le mandó besos y saludó con sus manos.

Tras el viaje, Maradona regresará a la Argentina y en la  segunda quincena de este mes tiene previsto hacerse cargo de los  entrenamientos que una serie de jugadores locales realizarán en el  predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario