Ovación

Maradona le propuso casamiento a Rocío Oliva y hay boda

Fue en la fiesta de cumpleaños de la novia del astro argentino. Ella lo definió como su "último cumpleaños de soltera".

Martes 24 de Julio de 2018

Diego Maradona no deja de sorprender. Y esta vez lo hizo del modo que nadie esperaba, ni siquiera sus allegados más cercanos. Fue el sábado pasado, durante la celebración del cumpleaños de su novia, Rocío Oliva. El astro del fútbol argentino aprovechó al ocasión para proponerle matrimonio y regalarle un anillo de diamantes.
"Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", confesó sin poder ocultar su alegría la novia del Diez a la revista Gente.
La emotiva declaración amorosa se realizó en medio de la fiesta que cerró cantando El Polaco, con "La mano de Dios", la canción compuso Rodrigo en homenaje al máximo astro de la selección argentina. Fueron testigos del momento las hermanas de Maradona, Kirty, Ana y Lili y su hija Jana. Ausentes con aviso Dalma y Giannina, que no tienen buena relación con Rocío.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});