Ovación

Maradona: "La versión de Boca es la peor que vi en mi vida"

Diego habló en "El Show del Fútbol" dijo que el hijo de Grondona "es un cagón" y que Ruggeri debería ser presidente de AFA., y que Bianchi se tiene que ir.

Lunes 11 de Agosto de 2014

Diego Maradona criticó con dureza el pálido debut de Boca en el estreno del torneo local que perdió 1 a 0 frente a Newell's en la mítica Bombonera, como así también a Carlos Bianchi por su nula autocrítica durante la conferencia de prensa.

"Este Boca fue la peor versión que yo vi en mi vida desde la época de Rattín. Fue algo lamentable que no puedan dar tres pases seguidos y que al pasar la mitad de cancha tengan que tirar centros a un cabeceador como Gigliotti que de tres le erra a dos", disparó el 'Diez' en una entrevista a "El Show del Fútbol" que se emite por América.
 
"Si quieren le hago una estatua a Bianchi en mi casa, no hay problema, pero hoy ves que Boca no puede entrarle de ninguna manera a Newell's... Ves que no puede combinar tres pases en la mitad de la cancha y decís la pucha... ¿Qué compramos, a quién, por qué compramos y quién se llevó la plata? Son diez palos". Y añadió: "Esto se resuelve hablando con el presidente, haciendo reuniones de dirigentes a técnico y explicando el por qué", dijo.
 
"Yo estaba esperando la conferencia de Bianchi para que dijera que jugamos horrible y sin embargo habla de segundo puesto y de que Boca hace esto, lo otro... Terminemos con el tocuen maestro ... Vos ves que cuando Boca retrocede lo hace mal, cuando Boca manda a los dos centrales a cabecear hace una jugada corta en el córner, entonces significa que esto no está hablado", disparó Diego para criticar el trabajo del técnico más ganador de la historia del club.Y también atacó a un jugador en especial: "Gago debe haber jugado de los peores partidos de su vida. Yo tengo buena relación con él pero eso no significa tener que tirarle flores. Hoy fue un desastre".
 
Por otro lado, al ser consultado por la partida de Juan Román Riquelme a Argentinos, ex entrenador de la Selección manifestó: "Los amores se pueden medir, cambiar... Uno puede cambiar de mujer, pero lo que no se puede cambiar son los colores de camiseta".
 
Y le disparó a la dirigencia por no retenerlo: "No hablo de traición, los dirigentes si lo trajeron cuando jugaba en Villarreal con todo el poderío físico que tenía Riquelme, hoy lo podían haber mantenido".
 
Sobre Grondona dijo: "Fue un hombre que le hizo bien al fútbol argentino de entrada y se murió haciéndole daño y entregándolo". Y también se refirió a la búsqueda del reemplazante de Sabella: "A mí no me llamó nadie, pero sigo con la misma cabeza... El Cabezón (Ruggeri) viene conmigo, el Negro Enrique sigue... Nosotros sí sabemos lo que es transpirar la camiseta y el que no la transpira no jugará en su puta vida en la Selección argentina".
 
Por último habló sobre San lorenzo que el miércoles juega la final de la Copa Libertadores:  "Si voy a ver el partido y ganan la Copa los Cuervos soy un fenómeno, si la pierden soy mufa como dijo el atorrante ese, cagón hijo de Grondona. Entonces no, que festejen los Cuervos definitivamente, pero que festejen eh... Mirá que los paraguayos con los cuchillos entre los dientes son bravos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS