Ovación

Maradona insiste: "Que Batista me haga juicio, quiero tener más plata cuando me retire"

Diego Maradona ratificó hoy las acusaciones contra Batista, a quien tildó de coimero por colocar supuestamente en la selección a jugadores que eran representados por Carlos "El Colorado" Mac Allister.  

Jueves 15 de Septiembre de 2011

Diego Maradona ratificó hoy las acusaciones contra Batista, a quien acusó coimero por colocar supuestamente en la selección a jugadores que eran representados por Carlos "El Colorado" Mac Allister.

"Que Batista me haga juicio. Mac Allister dijo delante de Verónica y Mancuso que él era representante de todos los jugadores que "El Checho" iba a llevar a la Selección", sostuvo Diego ante las amenazas del DT que lo sucedió en el cargo tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

En ese sentido, Maradona lo desafió: "Vamos a juicio, me voy a tener que bancar esa cara, pero quiero careo ya. Ojalá que me haga juicio, que quiero tener un poquito más de jubilación cuando me retire de todo esto".

Todo comenzó ayer cuando el astro dijo en declaraciones a TyC Sports que "Mac Allister pedía 'cometas' para colocar jugadores en la selección nacional" en la era Batista, pero "cuando nosotros llegamos se terminó todo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario