Rugby

Maradona envió su mensaje de apoyo a Los Pumas

El entrenador de Gimnasia de La Plata grabó un video para el seleccionado de rugby: "Vamos muchachos a ponerle toda el alma a esa camiseta"

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Si algo no se le puede negar a Diego Maradona es su amor por la camiseta albiceleste del seleccionado, y en función de ese sentimiento el ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata les envió un mensaje un mensaje de aliento a Los Pumas, quienes mañana se presentan en el Mundial de Japón.

"Vamos muchachos, vamos a ponerle toda el alma a esa camiseta", fue la frase que eligió Maradona para iniciar el video que les mandó a los integrantes del seleccionado argentino de rugby.

Diego grabó el mensaje en Estancia Chica vestido con la ropa de Gimnasia, ratificando así que siempre está pendiente de los compromisos de las selecciones nacionales en los diferentes deportes.

Embed

Maradona cuando no pudo estar presente siempre acompañó con sus mensajes a los distintos deportistas argentinos, y de hecho en 2015 compartió momentos en el vestuario con los jugadores de Los Pumas.

En cuanto al Mundial de Japón 2019, el torneo dio inicio con el país anfitrión venciendo a la Selección de Rusia por 30 a 10 por el Grupo A. El conjunto japonés, luego de 9 participaciones ininterrumpidas, buscará superar por primera vez la fase de grupos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS