Ovación

Maradona: "El apoyo de los rosarinos es el plus para ganarle a Brasil"

El entrenador de la selección dijo que es lo que buscaba al venir a jugar al Gigante de Arroyito. Diego está muy entusiasmado con el apoyo de la gente.

Viernes 04 de Septiembre de 2009

Diego Armando Maradona destacó esta noche el gran apoyo que la selección está recibiendo de los hinchas desde que llegó a Rosario y dijo que "es el plus que buscábamos" para ganarle a Brasil en el gran choque de mañana por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010. También aseguró que los 23 futbolistas que irán a la Copa del Mundo en caso de que la selección se clasifique saldrán del plantel de  28 que tiene concentrados en el hotel Ros Tower a esta hora.

"Este apoyo de la gente es lo que estábamos buscando cuando decidimos movernos de Buenos Aires", dijo un Maradona muy entusiasmado con el fervor que mostraron los rosarinos desde que el plantel argentino pisó la ciudad, hace poco menos de una hora.

Diego se refirió al aliento que los jugadores recibieron al llegar a Rosario prevenientes de Ezeiza, sobre todo cuando los micros se internaron en el centro para dirigirse al lugar de concentración, en Mitre y Catamarca. "Es lo que queríamos: darles la oportunidad de ver a la selección y recibir este apoyo, que es el plus que necesitamos para derrotar a Brasil", dijo.

Al hablar del partido de mañana, Maradona dijo que Brasil tendrá que "correr muchísimo"  para poder vencer a su equipo y sostuvo que tanto él como los jugadores tienen "la gran ilusión" de derrotar a los brasileños para quedar más cerca del mundial. "No nos vamos a descuidar porque jugamos contra Brasil, pero ellos también se van a tener que cuidar de nosotros", afirmó.

Además de admitir que será el partido más importante de su carrera como entrenador, Diego aseguró que todos los jugadores están bien para el partido de mañana y sostuvo que Carlos Tevez y el rosarino Lionel Messi pueden ser la clave parar alcanzar la victoria.

"Carlitos es el mejor de todos para pelear con los dos centrales de Brasil, y Lio los puede desequilibrar llegando desde atrás", se entusiasmó.

Por último dijo que en caso de clasificar a la selección al Mundial elegirá a los 23 integrantes del plantel que irán a Sudáfrica de entre los 28 que esta noche están en Rosario. "Seguro que los 23 están acá, los voy a elegir de este grupo de jugadores", confesó. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario