Rusia 2018

Maradona dijo que volvería gratis a la selección

El capitán de la selección campeona en 1986 y entrenador en Sudáfrica 2010 se emocionó en su programa de Telesur de Venezuela

Martes 03 de Julio de 2018

"Volvería a dirigir la selección y lo haría gratis. No pediría nada a cambio".

La frase de Diego Maradona corrió como reguero de pólvora tras la sorprendente confesión en su programa "De la mano del Diez", que se emite por la cadena Telesur de Venezuela.

En el primer programa tras la eliminación argentina a manos de Francia, Maradona reconoció que no la pasó bien en Kazán.

"Me conmovió mucho. Creen que estoy contento, pero están equivocados. Me duele el corazón, me duele el alma. Corrí tanto por mi camiseta, con mi bandera al hombro y encarando a todo el mundo. Irme así no lo acepto", dijo Diego en una especie de catarsis televisiva o quizás mediática.

Embed
"Volvería a dirigir la selección y lo haría gratis. No pediría nada a cambio".La frase de Diego Maradona corrió como reguero de pólvora tras la sorprendente confesión en su programa “De la mano del Diez”, que se emite por la cadena Telesur de Venezuela.En el primer programa tras la eliminación argentina a manos de Francia, Maradona reconoció que no la pasó bien en Kazán."Me conmovió mucho. Creen que estoy contento, pero están equivocados. Me duele el corazón, me duele el alma. Corrí tanto por mi camiseta, con mi bandera al hombro y encarando a todo el mundo. Irme así no lo acepto", dijo Diego en una especie de catarsis televisiva o quizás mediática."Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años viendo a mi selección que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo, se destruya con tanta facilidad”, confesó el máximo futbolista argentino de todos los tiempos visiblemente emocionado y con el conductor Víctor Hugo Morales, camarógrafos y demás participantes del programa como mudos testigos.


"Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años viendo a mi selección que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo, se destruya con tanta facilidad", confesó el máximo futbolista argentino de todos los tiempos visiblemente emocionado y con el conductor Víctor Hugo Morales, camarógrafos y demás participantes del programa como mudos testigos.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario