"En realidad lo que dije fue que ya había pasado mucho tiempo de eso y que la historia no se podía volver a atrás. Voy a hablar con el traductor que estuvo presente, Walter Soriano, y le pediré explicaciones", señaló el crack anoche, en declaraciones al programa "El Ascenso", por La Red.
Además, como ya es costumbre, el astro también se tomó su tiempo para hablar de varios temas. Uno de ellos fue el de la disposición de que a los partidos de ascenso no puedan concurrir las hinchadas visitantes, por medidas de seguridad: "Es una locura, como es la violencia que nos castiga, en las canchas y en las calles", señaló.
"Hay mucha corrupción, es moneda corriente. Dicen que van dos mil policías para cubrir un partido y, a simple vista, te das cuenta de que ni siquiera llegan a 500 los que están; hecha la ley hecha la trampa", opinó Diego.
En tanto, el ex futbolista de Argentinos,
El último de los temas que trató fue con un tinte familiar. El Diez confirmó el noviazgo de su hija Gianinna con el jugador del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero. "Se me cae la baba, es un tipo genial, me hace acordar mucho a mí, y, además, un gran profesional en lo suyo, es lo que yo quería", agregó.