Ovación

Maradona dice que le robaron 20 millones de dólares y tiene un sospechoso

Diego denunció, a través del programa Intrusos de Jorge Rial, que investiga con auditoría el destino del dinero. "Tengo en la mira a ese tontín", dijo y reveló a quién tiene en mente.

Jueves 23 de Octubre de 2014

Diego Maradona denunció que está investigando con una auditoría el destino de alrededor de 20 millones de dólares. La misma la hizo el propio Diego en el programa Intrusos, que se emite por América y que conduce Jorge Rial, en donde además reveló de quién sospecha.
 
Desde Dubai, Diego se comunicó hoy con Jorge Rial y lo autorizó para que cuente al aire la siguiente información:
 
Estado actual sentimental
“Estoy solo. No estoy ni con Rocío (Oliva) ni con Verónica (Ojeda). Que cada una diga lo que quiera. No me molesta lo que dicen, yo estoy solo, ya hice lo que tenía que hacer”.
 
La empresa Maradona
“A mí me habían robado 20 millones de dólares. Por suerte, laburé para suplir esos 20 y logré superarlo. Entra un peso y ese peso es para Maradona”.
 
Denuncia contra Rocío Oliva en Dubai
“Todavía no le levanté nada. Voy a ver si la levanto parcialmente o no. Estoy laburando en mi reality. Y estoy bien”.
 
Auditoría sobre sus bienes
La auditoría sigue trabajando. 20 millones de dólares se investigan. En la auditoría ya salieron de la investigación de Diego Maradona, Dalma y Gianinna. Ellas ya no están ni estuvieron bajo sospecha. Claudia sigue dentro de la auditoría. No salió. Dentro de la auditoría también está Jorge Taiana.
 
“Lo tengo en la mira a ese tontín, el novio que siempre me ocultó”, dijo, y agregó: “Ganaba dos sopes de Dady Brieva y lo veo arriba de una camioneta BMW, que alguien me cuente cómo hizo esa plata”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario