Rusia 2018

Maradona desmintió rumores sobre su salud: "Hay Diego para rato"

"No estoy ni estuve internado, sufrí una descompensación", señaló el Diez en un audio.

Miércoles 27 de Junio de 2018

Luego de las versiones sobre su estado de salud tras el partido frente a Nigeria, el propio Diego Maradona confirmó que sufrió una bajada de presión el martes mientras veía en directo en San Petersburgo el partido entre Argentina y Nigeria, pero aseguró que ya está recuperado.
"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación", señaló el argentino en su cuenta de Instagram horas después de la victoria de Argentina por 2-1.
"Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!", añadió.
Embed
Maradona, de 57 años, siguió el triunfo argentino desde un palco VIP en el Arena de San Petersburgo. Tras ser atendido por los médicos, tomó un vuelo hacia Moscú, donde hoy asistirá al partido entre Brasil y Serbia en el Spartak Stadium.
El audio. Es que ayer tras el partido contra Nigeria circuló por redes sociales y de WhatsApp un audio que alertaba por el estado de salud de Maradona, donde supuestamente habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.
Al bajar del avión, Maradona le envió un audio al periodista Daniel Arcucci donde desmiente esas versiones. "Ni cardiorrespiratorio ni inyecciones ni nada", señaló Maradona.
Audio Maradona tras la descompensación

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});