Ovación

Maradona debutó en Brasil y dijo que la Fifa se "está comiendo la pelota"

Desde Río de Janeiro y junto a Víctor Hugo Morales, Diego debutó en televisión en un primer programa que estuvo centrado en sus anécdotas y por supuesto apuntó a la Fifa.

Martes 10 de Junio de 2014

Diego Maradona está en el Mundial y cómo siempre llama la atención. En el anterior de Sudáfrica fue como entrenador de la selección argentina y generaba tanta atracción como el propio Lionel Messi. En esta edición llegó para ser la cara de un programa de televisión diario que es producido por Telesur, la cadena de televisión venezolana y reproduce la Televisión Pública todas las noches a las 22.30.

El programa se llama "De Zurda" y comenzó con declaraciones contra los organizadores del Mundial 2014 y con fuerte apoyo a los países latinoamericanos que disputarán el torneo. 

"El de la Fifa es un poder feo, porque si ganan 4 mil millones de dólares y el campeón se lleva 35, hay una diferencia que no se puede creer. Y esto lo tiene que saber la gente. La multinacional (Fifa) se está comiendo la pelota", lanzó Diego.
 
Y le apuntó al presidente Joseph Blatter: "Si Blatter nos ve, se tiene que esconder en el baño. Bill Gates se la gana (la plata), pero él no. Se lleva 4 mil millones de dólares sin hacer nada".
 
Promesa de invitados de lujo y saludos para todos. Maradona aseguró que Ronaldinho le pidió ir al programa, por lo que estará próximamente en el estudio. Además, saludaron al aire a Fidel Castro, tras recordar un partido de Cuba en el Mundial de 1938.
 
Sobre el gol con la mano a Inglaterra, recordó "Venía Shilton y dije 'esta es mía papá', y tac", dijo Pelusa. "Gritaban 'hand, hand' y yo decía '¿qué hands?', je".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario