Ovación

Maradona busca el equipo para su debut como DT de Gimnasia

El plantel retomará hoy el trabajo y el flamante entrenador del Lobo definirá la formación.

Viernes 13 de Septiembre de 2019

Diego Maradona, flamante entrenador de Gimnasia, buscó definir ayer con el ensayo formal de fútbol a los once titulares con vistas a su debut, que será el domingo ante Racing de Chacho Coudet, como local, por la sexta fecha.

Maradona desea consolidar el trabajo de la semana y pondrá los jugadores que tiene en mente para conformar la posible alineación titular y el esquema táctico en el primer ensayo formal de fútbol dispuesto para ayer en el predio deportivo de Estancia Chica.

La actividad del cuerpo técnico de Gimnasia continuará vedada a la prensa, aunque trascendió que los futbolistas trabajaron aspectos tácticos haciendo hincapié en la contención de la mitad de la cancha y la ofensiva del equipo que enfrentará este domingo al actual campeón del fútbol argentino.

Así, se conoció que el trabajo desarrollado apuntó al tratamiento de la pelota y la definición. En estos últimos ejercicios participaron todos los futbolistas contra los tres arqueros del plantel: Alexis Martín Arias, Nelson Insfrán y Tomás Durso. En tanto, en el medio campo las tareas recayeron sobre Franco Mussis y Víctor Ayala, donde se especula que presentará un sistema con doble cinco, mientras que buscarán asistir a Pablo Velázquez con Brahian Alemán o Matías García en la puja por el puesto de conductor.

El equipo se perfila con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Brahian Alemán; Horacio Tijanovich y Claudio Spinelli o Pablo Velázquez.

El plantel de Gimnasia retomará el trabajo hoy también en horario vespertino cuando Diego definirá la formación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario