Ovación

Maradona bajó tres kilos con su misteriosa dieta en un spa italiano

El DT de la Selección se somete en Italia a un disciplinado tratamiento para bajar de peso que ya ha dado frutos. El jueves estará de regreso en la Argentina. Video: vea a Maradona y su novia en el spa italiano.

Lunes 21 de Septiembre de 2009

El DT de la Selección se somete en Italia a un disciplinado tratamiento para bajar de peso que ya ha dado frutos. El jueves estará de regreso en la Argentina.

Diego Maradona, acompañado por su novia Verónica Ojeda, desayuna todas las mañanas, a las 7, una ensalada de frutas y té. A lo largo del día, recibe tratamientos de fangoterapia, realiza ejercicios físicos y se somete a los cuidados de "Paty", el jefe de masajistas del complejo.

A las 14:30, el seleccionador argentino recibe una cena moderada, tras lo cual toma un té relajante, siguiendo un régimen alimenticio sin alcohol ni tabaco, según publicó el diario alemán Bild.

Diego, que pagaría unos 7 mil euros por su estadía, habría adelgazado ya 3 kilos siguiendo una dieta que no supera las 600 calorías diarias, y en la que una vez a la semana se somete a ayuno.

En el hotel Palace Merano, ubicado en Tirol del Sur, en el norte de Italia, se han alojado personalidades de renombre, como el tenor Luciano Pavarotti, y son habituales la princesa Carolina de Mónaco o el príncipe Augusto de Hannover. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario