Ovación

Maradona ahora puso en duda su continuidad al frente de la selección nacional

El entrenador dijo que después de los partidos decisivos de las eliminatorias resolverá si continúa al frente del equipo. "Cuando llegué era el hombre más feliz del mundo pero hay cosas que no me gustan".

Martes 06 de Octubre de 2009

Diego Maradona puso en duda su continuidad al frente de la selección argentina. Esta tarde al finalizar el entrenamiento en Ezeiza dijo que cuando pasen los partidos con Perú y Uruguay por las Eliminatorias decidirá si sigue como DT.

“Mi compromiso es con los muchachos. Después que pase todo esto me volveré a juntar con Julio Grondona porque hay cosas que no me gustaron” sentenció.

Y fue más allá: "Cuando llegué era el hombre más feliz, pero después cambiaron algunas cosas que las hablaré en su momento. Evaluaré si sigo", sostuvo.

Luego se lamentó por la baja de Pablo Zabaleta: “Me duele muchísimo no poder contar con él. Vamos a ver como podemos suplantar las bajar ante Perú y me voy a arreglar con los jugadores que tengo hoy”.

Por otra parte, se quejó por la cantidad de jugadores amonestados que tiene y apuntó al anterior cuerpo técnico que dirigía Alfio Basile. “Heredamos un equipo con muchas amarillas. Nos fuimos llenando de amarillas en cada partido, hay que tener el plantel bien. Mañana concentramos”.

Diego ordenó esta tarde un ensayo de fútbol en espacios reducidos. En ese ejercicio se pudo ver el equipo que el Diez pretende para jugar en sábado en el Monumental frente a Perú. El conjunto formó de la siguiente manera: Andújar; Otamendi, Demichelis; Jonás Gutiérrez, Verón, Braña, Bolatti y Di María; Aimar, Messi y Palermo.

Mientras del otro estuvieron Pozo; Schiavi, Heinze, Emiliano Insúa, Federico Insúa, Nicolás Pareja, Enzo Pérez, Monzón, Lavezzi, Agüero e Higuaín.

En tanto, Javier Mascherano, Carlos Tevez, Lucho González y Sergio Romero no estuvieron por diferentes molestias físicas pero no corren peligro.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario