Ovación

Manuel García destacó el "sacrificio" como pilar del triunfo de Central en Corrientes

El arquero Manuel Garcí debutó con éxito ayer, en la victoria del canalla por 1 a 0 ante Boca Unidos, por la séptima fecha del torneo de la B Nacional. Esta tarde el plantel vuelve a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco.

Lunes 26 de Septiembre de 2011

Manuel García expresó su satisfacción de haber debutado ayer en el arco canalla con un triunfo. Reemplazante de Jorge Broun en el primer equipo canalla, el Melli García defendió con solidez los tres palos del arco auriazul en la victoria de ayer por 1 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes.

"Pudimos mantener el arco en cero y eso es importantísimo", dijo el aquero, al tiempo que destacó la peligrosidad de Visconti, Ríos y Núñez, los tres delanteros del xeneize correntino.

En este sentido, el golero confesó que pese a las múltiples chances del local para empatar el partido, "en el partido sentía que se me venían, pero que estaba controlada la situación. Los defensores estaban marcando muy bien y los volantes estaban corriendo todo".

"El equipo se sacrificó mucho y por suerte pudimos traer los tres puntos" apuntó García.

Esta tarde desde las 17, el plantel canalla entrenará en el predio de Arroyo Seco. Se prevé que sea una práctica liviana para aflojar los múculos, ya que al conjunto de Pizzi le espera una seguidilla de trres partidos en diez días.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario