De a poco le van dando el gusto al técnico Miguel Russo, quien pretende que todos los jugadores que sean de Central y sigan en el club tengan contratos que vayan más allá de junio de 2014. Y ahora el canalla se aseguró la continuidad del arquero manbuel García, quien renovó su contrato profesional con la institución hasta junio de 2016.
El golero, de 24 años, nacido el 7 de agosto de 1988 en Rosario, extendió su vínculo con el club que inicialmente finalizaba en 2014. Ahora, intentará recuperar el puesto que perdió desde su lesión y la polémica generada en torno al tratamiento que hizo por fuera de los profesionales del club.
García lleva 29 partidos con el primer equipo de Central (27 en la temporada 2011/12 y dos en la Copa Argentina). Le marcaron 21 goles y mantuvo su valla invicta en 16 partidos. Debutó el 25/09/2011 en la victoria 1-0 a Boca Unidos en Corrientes.
Ahora, con la segura partida de Jorge Broun, a finales de junio, deberá pelear un puesto con Mauricio caranta, quien es muy probable que siga en Central, una vez que la entidad haya asegurado su vuelta a la primera división.