Ovación

Manu volvió de la lesión con 9 tantos en el triunfo de los Spurs

Vencieron a los Clippers 113-103. Luifa Scola también marcó 9 tantos en la victoria de Indiana.

Miércoles 19 de Febrero de 2014

Patty Mills anotó 16 de sus 26 puntos en el cuarto periodo, Tim Duncan contribuyó con 19 puntos y 13 rebotes durante los 38 minutos que estuvo anoche en la cancha para que los Spurs de San Antonio regresaran del receso por el Juego de Estrellas con una victoria de 113-103 sobre los Clippers de Los Angeles.

Los Spurs no contaron con el seis veces seleccionado al Juego de Estrellas Tony Parker, quien estará fuera de la alineación en el “futuro cercano” de acuerdo con el técnico Gregg Popovich debido a numerosas dolencias y lesiones como un golpe en la espinilla, un esguince en la ingle y espasmos en la espalda baja.

El base de 13 años de experiencia en la NBA que jugó 11 minutos en el Juego de Estrellas del domingo es el líder anotador de los Spurs y el único jugador que promedia al menos 30 minutos en la cancha.

Blake Griffin sumó 35 puntos y 12 rebotes para los Clippers mientras su compañero Jamal Crawford anotó 25 y DeAndre Jordan bajó 18 rebotes.

Por San Antonio el base argentino Manu Ginobili logró 9 puntos y tres asistencias. El bahiense regresó después de perderse ocho partidos por problemas en un hombro y contribuyó al triunfo de los Spurs.

Scola también hizo 9 puntos

Paul George anotó 26 puntos, en una actuación que incluyó cuatro triples, y los Pacers de Indiana derrotaron anoche 108-98 a los Hawks de Atlanta.

David West añadió 17 unidades y Lance Stephenson sumó 13 para ayudar a que los Pacers vencieran a los Hawks apenas por segunda ocasión en tres enfrentamientos durante esta temporada.

También por Indiana, el argentino Luis Scola acumuló nueve puntos, cinco rebotes, una asistencia y tres faltas en 14:55 minutos.

Kyle Korver anotó 19 tantos, al acertar cinco de sus siete triples, mientras que Lou Williams totalizó 18 unidades por los Hawks, que sin embargo sufrieron su sexto descalabro consecutivo.

Los Pacers emprendieron una ofensiva de 12 puntos contra dos en el tercer periodo, con un enceste de West, dos triples de George, así como una volcada y una jugada en bandeja de George Hill. Así, Indiana tomó la ventaja por 73-54 en los albores del tercer periodo.

El partido quedó definido cuando Ian Mahinmi convirtió una jugada de tres puntos. Danny Granger agregó un triple que colocó el marcador en 101-82.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS