Ovación

Manu Ginóbili pasó a saludar al plantel del seleccionado argentino de fútbol

El exbasquetbolista argentino saludó a todos los integrantes del seleccionado y recibió una plaqueta y una camiseta con el número 20

Martes 10 de Septiembre de 2019

El seleccionado argentino de fútbol recibió hoy la visita del exbasquetbolista Emanuel “Manu” Ginóbili en su lugar de concentración en las horas previas al partido ante México en San Antonio, Estados Unidos.

Ginóbili, uno de los deportistas más destacados en la historia del deporte argentino, acudió al hotel donde se aloja el plantel que dirige Lionel Scaloni y se tomó fotografías con cada uno de los futbolistas, según publicó la prensa de la AFA en sus redes sociales.

Embed

El bahiense recibió una plaqueta en manos del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y de Scaloni y la camiseta argentina, con el número “20” en la espalda, a través del defensor Nicolás Tagliafico.

Embed

“Manu”, uno de los mayores ídolos de San Antonio, arribó al hotel con su auto, compartió un momento con la delegación argentina y les deseó éxitos para el choque de esta noche a las 23 (hora argentina) ante México.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario