Ovación

Manu Ginóbili será el abanderado argentino en las Olimpíadas de Beijing

El destacado basquetbolista Emanuel Ginóbili será el abanderado de la delegación argentina en los Juegos de Beijing, de acuerdo con el resultado obtenido en una votación realizada anoche en el Comité Olímpico nacional. Venció en la votación a Santiago Fernández, Juan Curuchet, Lucyana Aymar y David Nalbandian.

Martes 01 de Julio de 2008

El destacado basquetbolista Emanuel Ginóbili será el abanderado de la delegación argentina en los Juegos de Beijing, de acuerdo con el resultado obtenido en una votación realizada anoche en el Comité Olímpico nacional.

La votación de los 19 jefes de equipo dio estos resultados: Ginóbili (ocho sufragios), el remero Santiago Fernández (tres), el ciclista Juan Curuchet (dos), la jugadora de hockey Luciana Aymar (uno), el tenista David Nalbandian (uno) y se registraron cuatro abstenciones.

Otra candidata era la nadadora Georgina Bardach, medalla de bronce en Atenas 2004, pero fue descartada porque el día de la ceremonia (9 de agosto) estará participando, en horas de la tarde, de la prueba de 400 metros medley.
En los Juegos de Atenas 2004 el abanderado argentino resultó el velista Carlos Espínola, en tanto que en Sydney 2000 el elegido había sido el boxeador Omar Narváez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario