Ovación

Mañana podría conocerse la lista de los jugadores de Newell's que viajan

Ayer se sumó al plantel Juan Quiroga; Lucas Bernardi podría incorporarse la semana que viene, mientras que Cristian Fabbiani todavía no se presentó y tiene plazo hasta el lunes, antes de viajar a La Feliz.

Sábado 10 de Enero de 2009

Mañana podría conocerse la lista de los 32 jugadores de Newell's que el lunes viajan a Mar del Plata para afrontar la etapa más exigente de la pretemporada con vistas al próximo torneo Clausura 2009, que comienza el próximo 7 de febrero. Ayer se sumó al plantel Juan Quiroga; Lucas Bernardi podría incorporarse la semana que viene, mientras que Cristian Fabbiani todavía no se presentó y tiene plazo hasta el lunes, antes de viajar a La Feliz.

El director técnico Roberto Sensini tiene en mente 32 jugadores y mañana serán dados a conocer. La lista de 65 profesionales con los que cuenta hoy Newell's será depurada y de ahí quedará el plantel que pretende el DT para trabajar en Mar del Plata. Entre el numeroso plantel de profesionales Claudio Husaín, Walter Fretes, Luis Escalada, Juan Ferreyra, Guido Barreyro, Pablo Pérez, Marcos Flores, Germán Rivera y Diego Scotti no serían tenidos en cuenta. Algunos ya no están y otros serían cedidos a préstamo.

No obstante, Gastín Machín, Pablo Monsalvo, Sebastián Grazzini, Iván Pillud, Leandro Armani y Matías Donnet corren con chances de viajar a Mar del Plata. Resta saber como finalizará la situación con Cristian Fabbiani, jugador al que se le saldó la deuda que reclamaba por lo que tiene que retornar a Newell's e incorporarse, más allá de los intereses de River por contar con los servicios del atacante.

En tanto, el plantel rojinegro que comenzó los trabajos desde el 6 de enero en Bella Vista llevó a cabo hoy, en doble turno, una rutina física y distintos ejercicios que continuarán mañana (podría suspenderse el doble turno) y culminarán el lunes por la mañana. Ese día se llevará a cabo el último entrenamiento matutino en Rosario y luego de almorzar el plantel partirá rumbo a Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS