Ovación

Mancuso señaló cuál es el punto débil de Messi en la selección

El exayudante de campo de Maradona dio detalles de la intimidad de Leo en la albiceleste.

Martes 04 de Septiembre de 2018

Alejandro Mancuso es considerado palabra autorizada para hablar del rosarino Lionel Messi y la selección. Lo avala el hecho de que haya sido el ayudante de campo de Diego Armando Maradona, cuando estuvo a cargo de la albiceleste. Y el exvolante de Boca dio detalles del comportamiento de La Pulga y contó cuál es su punto débil.
Mancuso no dudó en opinar sobre la actualidad de la selección y la posible renovación. En primer lugar, señaló la posibilidad de que su "amigo", el Cholo Simeone, dirija la albiceleste. "Es el que más me gusta. Lo conozco de chico, llegamos juntos a primera división. Somos amigos. Sé cómo trabaja, cómo piensa y lo ganador que es", manifestó.
En diálogo con Radio Villa Trinidad agregó: "No hay otro que no sea Simeone. Hoy por hoy no lo veo como entrenador de la selección porque él sabe lo que pasa en la selección y lo que pasa en el país. Me da pena que sea así. No quiere pasar ni cerca de lo que pasa en nuestro país. ¿A qué va a venir? ¿A que lo maten y que lo metan en la trituradora?".
Además, criticó la contratación del entrenador casildense Jorge Sampaoli. Señaló que no se puede comparar a la selección argentina con la de Chile. "En Chile ganan un campeonato y hay paro nacional y acá vos ganabas un torneo y era normal. Cuando ganamos las Copa Américas solamente había 3 personas esperando y nadie sabía que iban a ser los últimos títulos oficiales de la Selección. En Argentina nunca pudo ser el Sampaoli de Chile", indicó.
Pero sin dudas lo que más sorprendió a los que entrevistaban a Mancuso fue la crudeza con la que habló sobre Messi y su relación con la celeste y blanca. Admitió que La Pulga "se deprime" cuando juega para el combinado nacional y que eso es un problema que deben solucionar los cuerpos técnicos. "Messi no te impone nombres, eso es mentira, pero tiene otros defectos, como por ejemplo cuando se deprime y no se entiende por qué. O a veces que está ido, pero ese es un problema nuestro", señaló.
Además desmintió las versiones que señalan que el rosarino arma el equipo y contó una anécdota con Maradona. "Te hablo de 8 años atrás y no sé si es el mismo Messi, pero nunca tuvimos una palabra de Messi hacia el cuerpo técnico de imponer o pedir algún nombre. Cuando Diego le preguntó con quién le gustaba jugar, le dijo que nunca más le pregunte algo así, porque él no sabía que responderle y que a él le daba lo mismo jugar con cualquiera", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario