Ovación

Manchester United que ofrecería 70 millones de euros por Di María

Según el diario español Marca, tras la caída de las negociaciones con el Paris Saint Germain el equipo inglés hará un ofrecimiento en las próximas horas.

Sábado 09 de Agosto de 2014

El mediocampista rosarino Angel Di María está en la mira del Manchester United de Inglaterra, que  le ofrecería al Real Madrid cerca de 70 millones de dólares para  comprar su pase.

El volante del seleccionado argentino, figura del equipo madrileño en la conquista de la Liga de Campeones de Europa frente al  Atlético de Madrid antes del Mundial, fue pretendido por el Paris  Saint Germain, pero el presidente del club francés, el jeque árabe  Nasser Al-Khelaifi, se bajó de la negociación por considerarlo  “muy caro”.

Según publicó hoy el diario español Marca, “el conjunto inglés es el mejor colocado para fichar al argentino“ y en las próximas  horas harían una oferta formal “de 55 millones de libras (casi 70  millones de euros) para desbloquear la salida del Real Madrid del  'Fideo', que percibiría un sueldo anual superior a los 7 millones  de euros“

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS