Ovación

Manchester quiere asegurarse a Tevez en 40 millones de euros

El Manchester United pagará por  el pase definitivo del delantero argentino Carlos Tevez, de 24  años, una cifra cercana a los 40 millones de euros, un record para  la Premier League.

Sábado 26 de Julio de 2008

Londres-  El Manchester United pagará por  el pase definitivo del delantero argentino Carlos Tevez, de 24  años, una cifra cercana a los 40 millones de euros, un record para  la Premier League.

Según la prensa británica, la entidad británica quiere  asegurarse el pase definitivo del ex delantero de Boca,  Corinthians y West Ham, que pertenece a la empresa Media  Investment Sports (MSI). 

Ante las versiones de la posible salida del portugués  Cristiano Ronaldo, quien expresó sus deseos de irse al Real  Madrid, el Manchester desembolsaría hasta 32 millones de libras  esterlinas (40 millones de euros) por Tevez, quien juega a  préstamo en los “red devils”.

El futbolista nacido en la localidad bonaerense de Ciudadela  podría llegar a firmar un contrato por cuatro años, con el ganaría  un sueldo de 75.000 libras esterlinas por semana (algo más de  95.000 euros). (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario