Ovación

Manchester City venció a Sunderland y alcanzó a Chelsea en la Premier League

El inglés Frank Lampard fue el autor del gol que determinó la victoria de los Ciudadanos en el Etihad Stadium de Manchester, en la tradicional jornada de año nuevo en el fútbol inglés.

Jueves 01 de Enero de 2015

El Manchester City derrotó hoy por 3-2 al Sunderland y metió presión al Chelsea, que tendrá que defender más tarde su ventaja al frente de la Liga inglesa de fútbol.

El inglés Frank Lampard fue el autor del gol de la victoria del City en el Etihad Stadium, en la tradicional jornada de año nuevo en el fútbol inglés.

El equipo de Manchester igualó así a 46 puntos en lo más alto de la clasificación con el Chelsea, que fue derrotado por 5-3 ante Tottenham, dirigido por el ex Newell's Mauricio Pochettino.

Lampard, que pertenece al New York City, celebró la extensión de su contrato a préstamo con el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini con un brillante gol de cabeza.

El Manchester United tropezó de nuevo al empatar por tercera vez consecutiva, esta vez por 1-1 en casa del Stoke City.

Por su parte, el Southampton se afianzó en la cuarta posición de la tabla al derrotar al Arsenal por 2-0.

Los “Gunners” se quedan así con 33 puntos, mientras que el Southampton suma 36 y se pone sólo uno por debajo del United.

El Liverpool dejó escapar una ventaja de dos goles para acabar empatando 2-2 con el último clasificado, el Leicester, mientras que el Burnley, penúltimo, igualó 3-3 con el Newcastle.

El Hull City derrotó al Everton por 2-0, mientras que el Swansea arrancó un 1-1 con un hombre menos en casa del Queens Park Rangers. West Ham y West Bromwich Albion empataron 1-1 y Aston Villa no pudo pasar del 0-0 en casa ante el Crystal Palace.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS