Ovación

Manchester City le ofreció a Messi un millón de euros por semana para sumarse al club

El posible desembarco de Messi aumentaría las chances de los dueños del club de conseguir el otro gran objetivo del club inglés, que es contar con Pep Guardiola como entrenador.

Viernes 27 de Noviembre de 2015

Lionel Messi estaría en la mira del Manchester City inglés, que le ofrecería más de un millón de euros a la semana para sumarse al equipo en el que juega su amigo y compañero en el seleccionado argentino Sergio Agüero.

Según publicó hoy el diario británico The Sun, Messi "estaría considerando dejar" Barcelona y una alternativa sería jugar en el City después de once años en la Primera División del club catalán.
 
La misma publicación da cuenta de que "representantes" del rosarino "han tenido reuniones" con sus pares del club inglés, que ofrecerían un contrato de más de 56 millones de euros al año.
 
The Sun destacó que el posible desembarco de Messi aumentaría las chances de los dueños del club de conseguir el otro gran objetivo, que es contar con Pep Guardiola como entrenador.
 
Además de Agüero, acaso uno de los mejores amigos de Messi en el fútbol, en el City juegan los argentinos Wilfredo Caballero, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS