Ovación

Mañana puede cerrarse la llegada de Echeverría a Central

El representante del futbolista dijo que el defensor está "muy entusiasmado" con la chance de jugar en el canalla. Mañana podría sellarse su llegada en una reunión que tendrá con el presidente canalla   

Miércoles 26 de Junio de 2013

Central está cerca de sumar su primer refuerzo para la próxima temporada. Y se trata de uno de los defensores que pidió Miguel Angel Russo para rearmar el equipo de cara a una temporada que seguramente será muy exigente. "(Mariano) Echeverría está muy entusiasmado con la chance de jugar en Central", dijo esta tarde Marcos Romero, representante del defensor, sobre las negociaciones que vienen llevando adelante con las autoridades del club de Arroyito. 
  
"Soy optimista en que se sé", argumentó el empresario en el programa "Dos de Punta", de Radio del Plata
 
Incluso Romero, quien se mostró a favor de que esta posibilidad se concrete a corto plazo, sentenció que la negociación podría cerrarse "mañana", durante una reunión que se llevará a cabo mañana en Buenos Aires entre el representante y el presidente de Central, Norberto Speciale.  
 
Además por estas horas, Speciale se reuniría en Buenos Aires con el empresario Carlos Granero, quien trabaja con el representante colombiano Efraín Pachón, que a su vez representa a los colombianos Teófilo Gutiérrez, Carlos Carbonero y al defensr Carlos Váldez, tres nombres apuntados por Miguel Russo. Váldez, que milita en Independiente Santa Fe de Bogotá, y que tras su participación en la Copa Libertadores, podría recalar en Arroyito. 
 
Por su parte, y ante las numerosas versiones que hablaban del interés de equipos argentinos por Teo Gutiérrez, entre los que estaban Central y River, el club Cruz Azul emitió un cmunicado en el que afirma que el delantero colombiano es "intransferible". 
 
En otro orden, esta tarde surgió el nombre de un lateral peruano, Jesús Rabanal, quien está con el pase en su poder y hace seis meses que no juega, puesto que se volvió de Kasajistán. 
 
Mañana podría haber novedades sobre el Cata Díaz
 
Mañana puede ser un día crucial para conocer el futuro del defensor Daniel Díaz, la priroidad de Central para reforzar la última línea del equipo. Es que mañana se reunirá su representante, Gerardo Nolan, con autoridades de Atlético de Madrid, club dueño de su pase, para conocer cuál es la intención del equipo colchonero, puesto que Diego Simeone ya le comunicó al Cata que no lo tendrá en cuenta.  
 
En esa reunión podría conocerse también si el Cata seguirá en España, donde lo pretende Málaga -fue semifinalista de la Champions League- o si por el contrario quiere pegar la vuelta a la Argentina, en cuyo caso crecerían considerablemente las chances para que el experimentado defensor se pueda poner la camiseta de Central, más allá de que también sea pretendido por Boca Juniors. 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario