Ovación

Mañana comienza la venta de entradas para la final entre Central y Boca

Los hinchas canallas la podrán conseguir a través de los sitios habilitos en internet o el lunes y martes próximos en el Gigante, de 11 a 18.

Jueves 25 de Abril de 2019

La organización de la Supercopa Argentina anunció hoy que a partir de mañana se pondrán a la venta las entradas para la final que protagonizarán Boca Juniors, campeón de la Superliga, y Rosario Central, ganador de la Copa Argentina, el próximo jueves en Mendoza.
La popular saldrá 700 pesos, mientras que habrá plateas de 1.100, 1400 y 2500 pesos.
El público de Boca tendrá dos opciones para comprar las localidades: a través de los sitios aefutbol.com y autoentrada.com a partir de mañana a las 12 o en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas desde el próximo lunes entre las 11 y las 18.
Los hinchas de Central también podrán adquirir las entradas por internet en los mencionados sitios pero la venta presencial será en el estadio Gigante de Arroyito el lunes y el martes de la semana próxima en la misma franja horaria.
Todos los que compren entradas vía web deberán canjear las entradas en los puntos designados ya que el día del partido no estarán habilitadas las boleterías del estadio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});