Malcorra estuvo un paso por arriba del resto de los canallas
Ignacio Malcorra intervino en la mayoría de las jugadas de riesgo e intentó ser prolijo cuando la manejó. Hasta jugó con el entorno.

Domingo 09 de Abril de 2023

Broun 5: Nunca tuvo que exigirse porque Newell’s no le pateó al arco. Fue casi un espectador de lujo del clásico.

Martínez 4,5: Unas ganas bárbaras, pero poco aporte en ofensiva. Ganó y perdió algunos de los duelos con Sordo y Aguirre.

Komar 5: Casi siempre atento y sin arriesgar. De a ratos fue marcador de punta y allí sufrió un poco, pero cumplió.

Mallo 5,5: Una sola vez salió a cortar lejos y quedó a mitad de camino, pero tuvo presencia y ganó muchas de arriba.

Quintana 5: Cumplió. A veces se excedió en la pierna fuerte, pero mostró temperamento y de a ratos jugó con la experiencia.

Ortiz 5: Perdido en el primer tiempo y se asentó un poco en el complemento, donde mostró algo más de ubicuidad.

Montoya 4: La posición lo incomodó bastante y en varias pelotas se mostró lento, por eso perdió varias de ellas.

A. Rodríguez 4: Partido discreto. Un par de veces en el primer tiempo le ganaron la espalda. En el segundo se preocupó más por marcar.

Malcorra 6: Intervino en la mayoría de las jugadas de riesgo e intentó ser prolijo cuando la manejó. Hasta jugó con el entorno.

Campaz 5: De menos a más, hasta que lo sacaron. Un par de zapatazos desde afuera y no mucho más. Insinuó más de lo que concretó.

Veliz 4,5: Tuvo una servida en el primer tiempo, pero cabeceó débil. En el complemento otra, pero exigido. Se debatió mucho dese lo físico con los centrales leprosos.

Ingresaron:

Luca Martínez Dupuy -: No jugó mucho y lo que hizo fue correr por todos lados impidiendo la salida clara del rival.

Lautaro Giaccone -: Poca participación. Entró en el momento en el que Central comenzó a conformarse con el empate.

La figura

Russo, el DT 5,5: El planteo que diagramó le dio resultado porque Newell’s prácticamente no le generó. Sí a su equipo le faltó un poco más de consistencia en el juego. Fue uno de los que mejor parado salió del clásico.

No ingresaron: Gaspar Servio, Kevin Silva, Ismael Cortez, Lucas Rodríguez, Agustín Toledo, Tomás O'Connor, Gino Infantino, Luciano Ferreyra, Jhonatan Candia y Octavio Bianchi.