Ovación

Mala racha: el DT de América de Cali pidió que no les paguen a los jugadores

Jahir Cortés, gerente general del equipo colombiano, señalo: “Así no son las cosas. Umaña me dijo `no les pague´”, haciendo referencia al dinero que podría ingresar en el transcurso de la semana por la venta de Adrián Ramos.El entrenador Diego Umaña solicitó la medida por la mala campaña realizada durante los últimos partidos.

Martes 03 de Noviembre de 2009

El director técnico del equipo colombiano de América de Cali, Diego Umaña, le pidió al  gerente del club que “no les pague” a los jugadores por la mala campaña realizada durante los últimos partidos.

Umaña, luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana,  por 2 a 1, ante Deportes Quindio, terminó “defraudado y con mucha  bronca”, según publicó el diario El Tiempo.

El mismo periódico señaló que tras el encuentro hubo enfrentamientos entre algunos jugadores y decepción por parte del cuerpo técnico y directivos.

“Van a pensar, que los directivos y cuerpo técnico, nos  vendimos”, declaró indignado Jahir Cortés, gerente general del América, luego del traspié sufrido por el equipo frente al cuadro  cafetero.

Además, se dio una pelea en el vestuario entre Vélez y Zea,  que se inició por el intercambio de camisetas de algunos jugadores al terminar el partido.

“Uno no puede perder la dignidad, yo siempre los he defendido  a ellos (jugadores), ahora no tienen defensa de nadie, porque no es justo nosotros desde acá trabajando, para que se haga una  presentación como la de la tarde del domingo. Eso desanima a todo el mundo”, dijo Cortés.

Cortés aseguró que antes de iniciar el partido frente a  Quindío: “El profe (Diego) Umaña les advirtió: `Pilas con la  camiseta para que después no estén hablando por ahí, que no están  hablando huevonadas´. Y preciso es lo que hacen”.

América solamente ha logrado un triunfo en el campeonato, para  los directivos éste era el partido a ganar para terminar  decorosamente lo que resta. La derrota dejó ver el agotamiento  interno de muchos jugadores y puso en duda su compromiso con la  institución.

El gerente Cortés señalo: “Así no son las cosas. Umaña me dijo `no les pague´”, haciendo referencia al dinero que podría ingresar  en el transcurso de la semana por la venta de Adrián Ramos.

Finalmente el gerente dejó claro los sentimientos que se viven  en momentos así: “Estamos enojados porque nosotros estamos  luchando desde acá afuera, para pagar la logística, invitando a los hinchas al estadio; para que después salgan con un espectáculo de éstos, hasta razón tiene la gente en no venir”, puntualizó.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario