Ovación

Mala pata para Villalba: sintió una molestia en su reaparición en reserva

El volante, que reaparecía ante All Boys en reserva, apenas jugó diez minutos y salió con una molestia

Lunes 03 de Junio de 2013

Las malas noticias vienen acompañando últimamente a los volantes centrales de Newell's. Es que al desgarro que tuvo el otro día ante Boca, Diego Mateo, hoy se sumó que Hernán Villalba, que reaparecía tras una intervención quirúrgica en reserva ante All Boys, tuvo una molestia y dejó la cancha a los 10 minutos de haber ingresado.

El Mudo, que estaba recuperándose de una intervención quirúrgica a la que fue sometido hace un mes aproximadamente por una sinovitis de la rodilla derecha, reapareció esta tarde en el equipo de reserva, Ingresó en el segundo tiempo, pero a los diez minutos debió salir nuevamente por una molestia.

Esta noticia es un poco más preocupante, más allá de que todavía no se sepa el grado de la molestia, puesto que Newell's no odrá contar con Mateo probablemente por o que resta del torneo, y la idea del cuerpo técnico era que el mudo Villalba estuviera disponible para jugar el próximo lunes ante unión, en el primer equipo en un partido de la 17ª fecha del Torneo Final.

No obstante, en la conferencia posterior al partido, el Tata Martino llevó un poco de tranquilidad. "Tuvo una molestia en la rodilla operado. Pensábamos hacerlo jugar 30 minutos, pero no lo pudo hacer, aunque no pensamos que lo haga retroceder para su vuelta rápida a las canchas", dijo el técnico, minimizando la molestia que tuvo el buen volante rojinegro.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario